martes, 4 de diciembre de 2018

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández

YouGov

Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards de Amazon, Nike, CVS, Walgreens, entre otras. Registrate y recibe tus primeros 2000 puntos. 






Una vez que te registres cada mes te envían gratis a tu dirección 3 muestras de productos, pueden ser alimentos, cosméticos, artículos de limpieza, etc. Si respondes encuestas te envían cajas más grandes con muchos más productos, tú decides.






Es una app y/o sitio web que se dedica a ofrecer cashback, cada día te ofrecen algo distinto. Te darán un cheque por 10 dólares de bienvenida en tu primera compra si te registras aquí. Puedes comprar algo de cualquier precio (incluso $1) y te llegará a tu domicilio un cheque que incluye el cashback de tus compras más los $10 de regalo. El cashback que recibes aquí es independiente al que tus tarjetas de crédito te reembolsen.



Apps

CashApp

Te permite solicitar pagos, enviar y recibir dinero. Puedes retirar tus fondos de manera gratuita. Si no tienes tarjeta de débito puedes solicitar una con ellos gratis. Descargala aquí y recibe $5.



Uber y UberEats


Descarga la app y recibe $10 o $5 de descuento con el siguiente código: katherinh88ue. Nunca sabes cuando necesitarás servicio de taxi.




Tarjetas de crédito

Discover It

Una vez que tramites tu Social Security Card y abras una cuenta del banco puedes solicitar tu tarjeta, la mayoría de au pairs reciben respuestas positivas a su solicitud y obtienen su tarjeta con $1000 de crédito. Te dan 5% de cashback en compras especificas y el 1% en todas las compras. Recibe $50 de regalo. Aplica aquí.



No a todos se la aprueban pero tiene más beneficios como 200 dólares de regalo, sin cuota anual. 3% en ciertas compras como gasolina y supermercados y 1% en cualquier otra compra. Aplica aquí.




Suscripciones


Por $10 más iva recibe cada mes 5 cosméticos en tamaño muestra, pueden ser de marcas reconocidas o no. Al suscribirte respondes una encuesta donde explicarás los productos que te gustan, los tonos que más utilizas y tus marcas favoritas.


Como sabrás en latinoamérica estamos acostumbrados a consumir frutas y verduras frescas, cuando venimos a Estados Unidos es difícil encontrar estos productos y a buen precio, esta suscripción es la opción perfecta para ti en caso de que seas becario y tu organismo te lo pida o que seas au pair y te haya tocado la mala suerte de una host family tacaña. Estas frutas y vegetales son mucho más baratos que comprarlos en el super. La caja es totalmente personalizable. Aunque es una suscripción semanal pueden saltar las semanas que quieras. Recibe $10 de descuento en tu primera caja. 


Tal vez te interese:
¿Cuál es la mejor manera de enviar dinero desde Estados Unidos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández YouGov Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards d...