18 de enero de 2018 por Katherin Hernández
El canal de YouTube de Daisy Brown cuenta con poco más de 11,000 suscriptores. Esta mujer, que siempre cubre su rostro, presume de haber creado a este supuesto ser vivo (con finta de homunculo). Muchas personas se percataron del canal por el vídeo que publicó ayer Dross al respecto.
Algunos opinaron que la mujer estaba loca y que realmente creía que ese muñeco mal formado era su hijo o algo parecido. En uno de sus vídeos ella habla de su papá y dice que es un científico y creó a Alan en un laboratorio. Dross habla sobre la humanización de las mascotas para tapar el vacío que dejó el no poder dejar descendencia, cito sus palabras, "hoy has visto ese síndrome llevado al lado más grotesco, más aberrante, mezclado con otras enfermedades de la mente".
La realidad está muy alejada de eso, ella no está loca para nada, hizo el canal para ganar views por medio del morbo que esto genera, y no digo que esté mal. En el último vídeo que subió a la plataforma podemos ver en el minuto 3:40 que su mano está por detrás por lo que comprobamos que es una marioneta.
Tal vez te interese leer:
La verdad sobre Huck Botko
No hay comentarios.:
Publicar un comentario