jueves, 18 de enero de 2018

La Divaza vs Kika Nieto

18 de enero de 2018 por Katherin Hernández


La pelea comenzó cuando la Divaza subió un vídeo llamado "El peor año de mi vida", al contar su historia incluyó como una mala experiencia el estar nominado en los premios MTV Miaw para la cara más fresca, en dicha nominación perdió contra la youtuber Kika Nieto, y explicó que durante esas fechas se dio cuenta que alguien estaba usando bots, twiteando muchas veces los hashtag que le daban votos a Kika y a otros youtubers. En ningún momento dijo que Kika los había utilizado sino una cuenta fantasma, y de hecho hizo énfasis en no culpar a la youtuber.

Kika Nieto hizo un vídeo de media hora donde claramente se mostró a la defensiva y fue un poco oportunista al hacer más grande todo el asunto con tantas indirectas y hasta inventando un nuevo hashtag para hacerse propaganda. La mayor parte del vídeo se trata sobre ella y sus valores, que es incapaz de hacer eso, que le gusta hablar las cosas de frente, que es honesta, etcétera. A mí me dio la impresión de que su ego es demasiado grande, al grado de reunir a un grupo de personas para que hablaran bien de ella. Además si según ella prefiere hablar las cosas directamente y ya había hablado con la divaza de su molestia, ¿para qué hacía el vídeo?

Los seguidores de Kika Nieto han estado yendo a atacar a la Divaza en sus redes sociales con comentarios homofóbicos y otros insultos. Si Kika es una persona de tantos "valores" ¿por qué no les pidió que no fueran a insultar? La actitud de esta youtuber es simplemente infantil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Divaza vs Kika Nieto

18 de enero de 2018 por Katherin Hernández La pelea comenzó cuando la Divaza subió un vídeo llamado "El peor año de mi vida"...