jueves, 2 de noviembre de 2017

La rídicula pelea entre el team sin nombre y Juan Pablo Jaramillo

2 de noviembre de 2017 por Katherin Hernández

Debo confesar que aunque los conozco no veo ninguno de los canales de los integrantes del team sin nombre por lo que intenté dar una opinión objetiva, solamente vi sus vídeos respecto al tema. Todo comenzó cuando Juan Pablo Jaramillo subió un vídeo el 29 de octubre explicando por qué se había salido del "team sin nombre". Dijo que como Caeli y él tenían muchos proyectos era difícil organizar el tiempo. Aseguró que la idea inicial era suya y consistía en llamarse "team couples" y que los integrantes serían Caeli y Chamo, Adriano y Antonella, Juan Pablo y su novio, y la hermana de Juan Pablo y su novia. En ningún momento habló mal de ellos ni nada por el estilo, simplemente contó que tenían diferencias de opinión y por eso abandonó el grupo.

Resultado de imagen para team sin nombre

El team sin nombre grabó una vídeo-respuesta donde aparecen con caras depresivas y mirando hacia abajo😆, ahí atacaban directamente a Juan Pablo acusándolo de haber sacado el primer vídeo para tener visitas y crear polémica. Caeli menciona que realmente la idea fue de ella y puso un screenshot cortado, también dijo que Juan Pablo vivió con ellos en Los Ángeles gratis. Según su historia ellos iban a los eventos sin cobrar para promocionarse, porque Caeli ya tenía eventos programados y los ayudó a incluirlos, pero que Juan Pablo no quería ir a eventos si no se le pagaba.

Jaramillo hizo un segundo vídeo donde les respondía sus declaraciones. Él vivía en la sala durmiendo en un sillón, en el apartamento había dos habitaciones con un baño cada uno, entonces no tenía acceso al baño cuando quisiera, cuando Caeli lo dijo como si estuviera haciendo caridad. 

En cuanto a que le robaron su idea a Jaramillo la verdad es que no le veo la gracia, la palabra team ya existía y agregarle couples no tiene mucha ciencia. Le doy la razón a Juan Pablo en que quiera cobrar por un evento, a fin de cuentas es un trabajo y él se dedica a eso, Juan Pablo Jaramillo tiene casi 4.5 millones de suscriptores mientras que Adriano Zendejas tiene 760 mil, Antonella 449 mil y el Chamo 459 mil, así que en mi opinión no deben de cobrar lo mismo. Según Caeli no les había pagado en un evento porque ella era la que inicialmente ya estaba invitada y cambió su pago que recibiría por boletos de avión y hotel para sus 4 amigos. Te diré que para mí Caeli no es muy confiable, se ha peleado con un montón de youtubers.

En resumen, por un lado tenemos un vídeo depresivo con screenshots cortados y por otro alguien diciendo que le robaron su asombrosa idea. Cada quien es libre de sacar sus conclusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Debate presidencial y la verdad sobre AMLO

23 de abril de 2018 por Katherin Hernández El día de ayer se llevó a cabo el primer debate presidencial de las próximas elecciones. Algo e...