viernes, 17 de noviembre de 2017

10 metidas de pata de Belinda que hicieron que la odiaran

17 de noviembre de 2017 por Katherin Hernández

Creo que Belinda es de la clase de artistas que son más famosos por sus escándalos que por su misma carrera, en el caso de Belinda por ser ridícula y caprichosa. Sus escándalos van desde pelearse con la prensa hasta inventarse colaboraciones con artistas internacionales. Para no hacer más el cuento largo te dejo con 10 errores de Belinda que nos hicieron pasar de la indiferencia al odio.

10. Lady Sapito
La nombraron lady sapito por el discurso que escupió durante un concierto en el que dijo molesta que por qué teniendo tantos años de carrera y tantas canciones le seguían pidiendo esta canción (Cálmate ni que fueras Madonna jajaja).


9. Evasión de impuestos
El año pasado la PGR emitió un citatorio contra la cantante para llegar a una conciliación, debido a que se le acusaba de no pagar 2 millones de pesos. Al no poseer pruebas suficientes la orden fue negada y nunca se supo si era intencional o por descuido.


8. Convocar a sus fans a atacar
En una ocasión convocó a sus fanáticos a que la apoyaran a pelear por el usuario de @Belinda en Twitter, que pertenece a una chica de Estados Unidos y se registró dos años antes que la cantante. Todos se pusieron a atacar duramente día y noche a la poseedora de dicho usuario hasta que tanta crítica los obligó a detenerse.
Ella por su parte respondió con dos tuits:
-"¡Hola a todos! Por favor, no necesitáis molestarme para dar esta cuenta a @belindapop porque no voy a hacerlo. Lo siento mucho, pero es mi cuenta y no tengo ninguna obligación para darla a nadie"
-"Por favor detente. Habla con cualquier abogado y te dirá que lo que estás apoyando que hagan tus fans es acoso y es ilegal"

7. Mal trato a la prensa
Ha sacado reporteros a su antojo, ha dejado plantada a la prensa y en general no le gusta dar entrevistas.

6. Dar bebidas alcohólicas a sus fans en concierto


5. Negar hasta el cansancio sus cirugías plásticas
Ella asegura que su cambio de facciones se debe simplemente a la edad y al ejercicio.


4. "Te puedes ir, eh"
Durante un concierto en Xalapa, Veracruz, al que por cierto llegó muy tarde, practicamente corrió a una de los asistentes porque supuestamente tenía cara de aburrida. Los rumores dicen que esta persona era novia de Giovanni Dos Santos, su ex pareja,


3. La visita del Papa
En una de las visitas del papa Belinda utilizó un helicóptero de la Secretaria de Educación Pública para llegar al lugar, además se posicionó en un área de personas con capacidades diferentes para poder saludarlo.


2. Cuando dijo que Jennifer López la había buscado para hacer un dueto
Según la misma Belinda los managers de Jennifer López la buscaron porque querían que hicieran un dueto juntas, cuando J Lo se encontraba en México promocionando su línea de ropa para Coppel aprovecharon para preguntarle sobre eso y ella negó saber algo al respecto.



1. La mentira de su accidente
Subió unas fotografías donde se le veía golpeada, junto a ellas la frase: "He pasado por el peor accidente pero estoy viva, gracias vida". Al ver esto sus fans llamaron por teléfono a muchos hospitales y comandancias para pedir informes sobre el estado de salud, al ver el escándalo tuvo que aclarar que sólo se trataba de una estrategia de marketing por un nuevo vídeo. Y todavía dice la muy cínica "se armó un malentendido", somo si fuera culpa de la gente creer que era verdad. Como se nota que le encanta llamar la atención.



EXTRA
La pelea entre Belinda y Ha-Ash
La verdad aunque nos duela admitirlo en esa ocasión Belinda tenía razón. Si te piden que interpretes una canción de un artista y encima de todo frente a él, mínimo por respeto aprende la letra. Pero este fue un caso en un millón.


Además de hacernos enojar tenemos que reconocerle que también nos ha hecho reír, como cuando intentó romper una manzana con la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Black Mirror: Primera Temporada, reseña y explicación

10 de enero de 2018 por Katherin Hernández Black Mirror es una serie inglesa ambientada en un futuro distópico, cuya esencia es la de ...