sábado, 14 de octubre de 2017

¿Yuya fomenta la violencia?

14 de octubre de 2017 por Katherin Hernández

Anteriormente ya había hablado sobre ciertas cosas con las que no coincidía con Yuya, como la manera en la que ve a México (para ella significa Frida Kahlo, nopales y la Lotería), pero a fin de cuentas me caía bien y no tenía nada en contra de ella. A estas alturas te puedo decir que me fue fastidiando poco a poco, como el discurso de primaria que se aventó sobre el sismo del 19 de septiembre, pero la gota que derramó el vaso fue su mala actitud aprobando el cyber-acoso y su hipocresía, eso me molestó demasiado. Ya pasaron algunos meses desde la pelea entre Yuya y su cuñada, lo triste es que siguen atacando a Paola y de una forma muy baja.


Fomentando la violencia

Hace unos meses comenzó el rumor de que Yuya se había peleado con su cuñada Paola. Supuestamente el pleito fue porque alguien estaba publicando fotos de los Facebook personales de Yuya y Beto Pasillas, además de comentarios negativos a través de cuentas falsas, entonces según esta historia Yuya le pidió a su equipo que investigara de dónde venían estas cuentas y resultó que Paola era la que lo hacía, no se puede tener certeza de si esto es cierto o no puesto que ninguna de los dos habló al respecto. Yuya y Beto Pasillas comenzaron a mandar indirectas a través de Twitter, ¡vaya infantiles!

Por otro lado Fichis y su esposa Paola fueron más prudentes, Pao no la atacó en ningún momento, y es ahí donde te tienes que dar cuenta de quién es la inmadura. ¿Por qué no simplemente se limitan a resolver sus conflictos en privado? Yuya estaba consciente de que sus fans iban a reaccionar en su defensa y todo lo que iba ocasionar, actuó premeditadamente. Ya me la imagino sentada con una copa de vino riéndose de cómo insultan a @PaoPaulain, porque para terminar de regarla le daba Me Gusta a los comentarios hirientes, señal de que aprueba las ofensas. Cualquiera puede entrar a Twitter y encontrar toda clase de comentarios dirigidos a Paola, pidiéndole incluso que se suicide.

Tú debes de entender que una figura pública tiene que cuidar lo que publica en sus redes sociales. Si das información negativa sobre alguna persona forzosamente habrá ataques hacia dicho sujeto, lo que hemos aprendido es que el fandom de Yuya es de los más agresivos. En este caso si todos nos enteramos de que tenían problemas fue sólo por Yuya y su novio. Después de todo este problema los canales de Fichis y Paola perdieron muchos suscriptores y visitas.




Las estafas de Yuya

Sus libros Los Secretos de Yuya y Las Confesiones de Yuya fueron criticados, sobre todo porque más que libros parecen revistas, las páginas están llenas de imágenes y pocos textos, muchas de sus fans que compraron el libro afirmaron que se podía encontrar la misma información que se ve en los vídeos sin ninguna otra novedad.

Este año fue acusada de fraude por un concurso de Giveaway. En septiembre ofreció dicha dinámica, cuando publicó el nombre del ganador arrobó a @raechin03, y en la descripción del perfil decía El giveaway es fraude, por lo que varios de sus seguidores expresaron su inconformidad. Días después Yuya explicó que había hecho un trato con una persona y esta era la culpable de todo el malentendido, lavándose así las manos.


Yuya, Beto, Fichis y Paola explotan a los animales

¿En realidad era necesario crear cuentas de Twitter y YouTube para Conchita y Scherezada? ¿Cuáles crees que fueron las razones para hacer esto? Obviamente porque les deja dinero. Recordemos también que Conchita salió en la portada de una revista y la que cobró fue Yuya. Como lo dije en otras ocasiones, Mariand Castrejón es buena para los negocios... y al parecer Beto Pasillas también.




El historial de Yuya

Hace unos años Mariand y Werever se hicieron novios. En ese entonces Werevertumorro tenía más suscriptores que Yuya, y a partir de su relación el canal de Yuya comenzó a crecer rápidamente. Mientras estaban separados por trabajo Gabriel Montiel dio a entender que su novia lo había engañado con Sebastián Villalobos.

A través de Twitter publicaron lo siguiente:
Werevertumorro: "La palabra del día: Engaño"
Werevertumorro: "Siempre con la sinceridad por delante. No te engañes a ti mismo y menos a quien mas quieres"
Werevertumorro: "De qué sirve ser tan bonit@ por fuera, si eres horrible por dentro"
Werevertumorro: "Si no me respetaste juntos, menos separados"

Yuya: "Descansa ojala pienses un poquito en mi antes de dormir"
Sebastián Villalobos: "Pienso en ti siempre".
Sebastián Villalobos: "Me faltas".
Yuya: "No quiero estar sin ti" 
Sebastián Villalobos: "Siempre cuidare de ti".
Yuya: "Gracias por ser así conmigo"
Yuya: "Me siento sólita"
Sebastián Villalobos: "No lo estás".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Ventana de Overton

1 de septiembre de 2018 por Katherin Hernández Joseph P. Overton fue el Vicepresidente Senior de Mackinac Center for Public Policy, é...