lunes, 30 de octubre de 2017

El misterioso caso de Kenneka Jenkins

30 de octubre de 2017 por Katherin Hernández

El 9 de septiembre del presente año Kenneka Jenkins acudió a una fiesta sorpresa en el hotel Crowne Plaza Chicago O'Hare que le prepararon sus amigos, a sus 19 años celebraba su nuevo empleo en el geriátrico.

La fiesta inició a la medianoche en el noveno piso del hotel. A la 1 de la madrugada Kenneka les dice a sus amigos que bajará a su auto un momento. Las cámaras muestran que efectivamente bajó, pero con un grupo de personas desconocidas que nadie identificó. A las 3:27 se le ve nuevamente en las grabaciones, aparece mareada y desorbitada, como si estuviera ebria, sin embargo ella no había bebía nunca, camina hasta la cocina y entra en una cámara frigorífica donde murió congelada.

Al percatarse sus amigos de que ella no había regresado se comunican con la familia para ver si saben algo de ella, su cuerpo fue encontrado un día después.


No sé sabe si alguien la obligó a beber o consumir algo, es extraño cómo pudo abrir las pesadas puertas del congelador si no podía ni siquiera caminar correctamente, no se logra ver en las grabaciones si alguien la metió allí o le ayudó a entrar. ¿Por qué no hay cámaras justo en el lugar donde murió, quiénes eran las personas que la acompañaban? Quedan muchas preguntas sin respuesta todavía.

La autopsia reveló que el nivel de alcohol en su sangre era de 0.112, también se encontró cafeína y medicamento para epilepsia. La combinación de alcohol y topiramato causa mala memoria, concentración y coordinación.


Hace unos días se dieron a conocer las imágenes de la escena que lejos de calmar las especulaciones levantaron más sospechas. Hasta la fecha no se ha encontrado una imagen que muestre cuando entró al congelador, el caso se cerró y fue declarado accidental.


Anomalías del caso

Un dato extraño es que el refrigerador estaba encendido pero no contenía nada, no estaba siendo utilizado para almacenar comida por lo que no es lógico que permanezca conectado.

Hay cámaras que muestran todos los puntos del hotel pero casualmente no donde ocurrió el fallecimiento de Jenkins.


Teorías

Algunos afirman que todo se trató de un ritual, según esta teoría la numerología es fundamental en los ritos, la fecha 9 del 11 (al igual que las torres gemelas) es importante para las personas que hacen rituales que se basan en la kabbalah. También se recalca la hora de la muerte: 3:00, está de más explicar por qué.

Entre las teorías destaca una en especial que dice que Kenneka fue congelada porque alguien quería sus órganos, ese alguien tiene nombre y es Selena Gómez que el 14 de septiembre viajó a Chicago para recibir un trasplante de riñón que supuestamente su amiga Francia Raisa le donó. También se menciona que un mes antes de la muerte de la joven la cantante publicó un nuevo vídeo llamado Fetish donde se le puede ver congelada y caminando desorientada como Kenneka, en un momento dibuja un ángel y se dice que es haciendo alusión a la inocencia de la víctima.






Tal vez te interese leer:
La verdad sobre "Cocinando con Huck Botko"
La familia Tromp, el caso más extraño de Australia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández YouGov Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards d...