viernes, 27 de octubre de 2017

¿Dónde están las participantes de Rock of Love?

27 de octubre de 2017 por Katherin Hernández

La primera temporada de Rock of Love se emitió en julio del 2007, el objetivo era buscarle una novia a Bret Michaels, el vocalista de Poison. Para recapitular, en la primera temporada Heather y Jess llegaron a la final pero Bret eligió a Jess. En la segunda Daisy y Ambre fueron las finalistas y la ganadora fue Ambre. La ganadora de Rock of Love Bus fue Taya. Y en resumen, Bret no se quedó con ninguna de ellas.

Érase una vez en la década de los 2000 que VH1 nos daba un sinfín de reality shows, uno tras otro. ¿Quién puede olvidar la pelea entre Heather y Daisy o a Lacey intentando quitarle la peluca a Dallas? Los que vivimos esa época nos preguntamos dónde están ahora las participantes de este reality que nos regaló cientos de risas.


Daisy de la Hoya

Durante la reunión de Rock of Love tuvo una pelea con Heather. Daisy es otra que también tuvo su show de amor, en un principio pensaban dárselo a Heather pero al final se lo dieron a ella bajo el nombre Daisy of Love, al poco tiempo terminó con el ganador London porque había embarazado a su anterior novia.  Actualmente ya no se tiñe el pelo rubio y tiene su banda Black Star Electra donde es vocalista.


Destiney Sue Moore


Participó en Charm School donde Brandi C. le escupió en el ojo y en I Love Money donde tuvo un corto romance con Heat. En Charm School logró llegar hasta el último episodio perdiendo contra Brandi M. Posó desnuda para la revista Hustler y logró sacar a la venta su propia línea de ropa.
Actualmente está casada y tiene un hijo de una relación anterior. 




Heather Chadwell


Heather tuvo una pelea con Daisy en la reunión de Rock of Love. Después ayudó a Bret Michaels en las siguientes temporadas donde tuvo una pelea con Brittanya, concursó para ganar 250,000 dólares en I love Money y también participó en Charm School. Ha tenido participaciones como actriz pero no constantemente, en Charm School nos dejó en claro que ella se cree una celebridad en todo el sentido de la palabra.


Lacey Conner


Lacey se caracterizaba por sacar a todas de sus casillas en Rock of Love, logró llegar hasta el penúltimo episodio donde fue eliminada.  Durante su estancia lanzó a Jess a la piscina, le jaló los cabellos a Dallas creyendo que era una peluca y en otros realitys protagonizó varias peleas. Participó en la segunda temporada de Charm School. Actualmente está casada, tiene una banda donde su esposo es vocalista y se dedican a estar de gira y promocionarse. Es una activista y lucha por los animales.


Megan Hauserman


Participó en Beauty and the Geek, pero no fue hasta que concursó por el amor de Bret Michael en la segunda temporada de Rock of Love que la conocimos. Entró en la primera edición de I love Money quedando en 3 lugar, donde ella decidió abandonar. Después participó en Charm School pero fue echada por mal comportamiento. Tuvo su propio reality llamado Megan wants a millionaire, esto porque una vez expresó su intención de ser una esposa trofeo, el show fue cancelado tras 4 episodios ya que un participante era acusado por el homicidio de su esposa y posteriormente se suicidó. Hoy en día Megan se dedica al modelaje, está casada y tiene un hijo.


EXTRA

Brandi Mahon, Jessica Kinni, Kristy Joe, Brandi Cunningham, Dallas, Inna, Rodeo, Frenchy, Courtney Van Dusen y Raven participaron en Charm School, la ganadora fue Brandi Mahon.

Brandi C. y Rodeo participaron en I Love Money primera temporada, Frenchy en la segunda, Marcia en la tercera, Mindy Hall, Brittanya y Marcia en la cuarta, quien fue la ganadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández YouGov Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards d...