jueves, 28 de septiembre de 2017

Falleció Karla Luna

28 de septiembre de 2017 por Katherin Hernández


La comediante falleció está noche a causa de su larga lucha contra el cáncer desde el 2012 que le fue diagnosticado. Le encantaba hacer reír a la gente, era una persona alegre y siempre positiva. Fue un ejemplo de fortaleza y una mujer inspiradora, que en paz descanse.

Karla estuvo hospitalizada por un mes para estar revisando la evolución de su cáncer cervicouterino y así someterse a un nuevo tratamiento médico después de que la enfermedad la atacara por tercera vez pero esta ocasión en la garganta.




Hace tres días celebraba su cumpleaños número 38. En su último mensaje de Instagram escribió "Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos ... pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesús Yo si creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese ángel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻 Karla Luna 🌙"


En redes sociales se pueden leer mensajes de dolor de los amigos y seguidores de Karla Luna, así como frases que nos ayudan a recordar su legado. Por su parte Karla Panini dio de baja su cuenta en Twitter y no ha hecho declaraciones al respecto, probablemente porque fue atacada después de que los fans supieran la noticia de su muerte. Pero no vale la pena ensuciar su memoria con pensamientos de odio y rencor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández YouGov Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards d...