viernes, 25 de agosto de 2017

Youtubers relacionados con el gobierno de Javier Duarte

25 de agosto del 2017 por Katherin Hernández


Karime Macías Tubilla es la esposa del ex gobernador Javier Duarte, uno de los políticos más corruptos en la historia de México. Según un artículo de Animal Político Karime Macías creó una red donde sus familiares tenían acceso a recursos públicos.



Brenda Tubilla resultó ser la prima de Karime, ella dirige la agencia DW enterntaiment, la cual se dedica al marketing y publicidad, esta promueve a youtubers mexicanos como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Rix, DeBryanShow, Alex Strecci, entre otros.




Cabe mencionar que Brenda Tubilla actualmente es investigada por el indebido manejo de recursos públicos. Junto con un socio creó la productora Happy Ending Entertaiment, a través de la cual estuvieron a cargo de todos los eventos y festivales destacados durante 6 años en Veracruz haciendo uso de decenas de millones de pesos que se pagaban en su mayoría a su propia empresa, trayendo a artistas de talla internacional. Con Brenda como productora el prespuesto anual variaba entre los 27 y 48 millones de pesos, mientras que cuando dejó de ser la encargada la cifra bajó asombrosamente a sólo 5 millones.

A pesar de que la noticia ya había sido publicado hace meses en algunos medios el youtuber Mexivergas refrescó el tema al lanzar un vídeo el 20 de agosto donde proporciona información de diversas fuentes que pone en evidencia los nexos que existen entre los youtubers y la corrupción de México.




Fabián Pasos por su parte subió un vídeo titulado "Luisito Comunica Humillado en Antro", ahí afirma que lo vió en la zona VIP del antro con algunas personas que lo estaban humillando, sin expecificar quiénes eran, se puede deducir de qué tipo de individuos hablaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández YouGov Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards d...