miércoles, 30 de agosto de 2017

¿Michael Jackson realmente era pedófilo? - Primera parte

31 de agosto del 2017 por Katherin Hernández


El jueves 25 de junio del 2009 se anunció la muerte del cantante Michael Jackson en Los Ángeles. La causa del fallecimiento fue una falla cardiorespiratoria, sufriendo un paro cardíaco. Según la versión de su doctor Conrad Murray, lo encontró casi muerto e intentó practicarle RCP pero no sirvió de nada. Después de la investigación las autoridades mencionaron que había sido asesinato. Su doctor fue encontrado culpable de homicidio involuntario y condenado a varios años de cárcel. 



Su vida estuvo llena de escándalos, que ciertos o falsos le terminaron arruinando la carrera. Al día de hoy quedan muchas dudas al aire, la gente se pregunta si fue pedófilo, qué le ocurrió en la piel, qué pasaba en la familia Jackson, entre muchas otras. Lo cierto es que él ya no está aquí para defender su palabra, y lo único que nos queda es analizar las evidencias.




Acusaciones de abuso sexual

En marzo del 2010 Jordan Chandler, quien en 1993 lo acusó de pederastia, se retractó. Jordan confesó que Jackson nunca lo tocó pero lo demandó porque su padre lo obligaba.

En noviembre del 2003 se llevó a cabo el registro del rancho de Neverland, mientras el propietario Michael Jackson se encontraba en Las Vegas, esto debido a que Gavin Arvizo de 13 años, lo acusó de abuso sexual. El diario británico The Daily Mail tuvo acceso al informe policial donde supuestamente encontraron material pornográfico. Sin embargo nunca fue encontrada alguna evidencia concreta. Después de esto el fiscal lo mandó arrestar por 7 cargos de abuso a menores, tiempo después es absuelto librándose de 18 años de prisión. En el 2005 Gavin declaró: "Todo el mundo cree que Michael Jackson abusó sexualmente de mí. Nunca me ha tocado."

Ahora creemos que todo el material encontrado ese día fue puesto ahí intencionalmente por alguien más para inculparlo, por ejemplo la siguiente imagen que según la policía encontró en la escena, fue desmentida por el mismo fotógrafo que la realizó ya que la tomó en el 2008 y fue publicada en el 2010:







Wade Robson, coreógrafo de Michael Jackson, aseguró 4 años después de su muerte que sí era un pedófilo y había abusado de él, exigiendo una compensación monetaria del patrimonio del cantante. El abogado del rey del pop Howard Weitzman comentó, “El señor Robson ha negado rotundamente bajo juramento y en numerosas entrevistas a lo largo de los últimos 20 años que Michael Jackson le haya hecho algo inapropiado. Ahora, él quiere que creamos que cometió perjurio en al menos dos ocasiones y que ha estado mintiéndole a todo el mundo sobre el señor Jackson desde los inicios de los años 90 para poder entablar una demanda por dinero. La demanda legal del señor Robson llega casi cuatro años después de la muerte de Michael”. Qué conveniente digo yo.

Según el FBI después de espiarlo por un tiempo nunca encontró nada relacionado con el abuso sexual hacia niños. Aunado a esto en todos los juicios siempre fue declarado culpable por falta de pruebas y argumentos, una mentira pudo arruinarle la vida, millones de personas creen que abusaba de los niños, no puedo asegurar que lo hizo o no lo hizo, pero al ver las pruebas la lógica dice que no.


"Estoy cansado, estoy realmente cansado de la manipulación, estoy cansado de cómo la prensa está manipulando todo lo que sucede. No dicen la verdad, son mentirosos. Han estado manipulando hasta nuestros libros de historia, nuestros libros de historia son una mentira... Ellos controlan qué disco se vende y qué disco no se debe vender. Recuerdo cuando rompí los records Guinness de ventas; superando a Elvis Presley y a The Beatles; desde aquel momento, de la noche a la mañana; la prensa me denominó “loco”, me denominó “homosexual”, me denominaron “abusador de niños”, dijeron que intenté blanquear mi piel e hicieron todo lo posible para poner a la gente en mi contra. Es todo una completa conspiración, y ustedes deben saberlo, se cuál es mi raza y me miro al espejo y sé que soy negro. Es el momento para un cambio, no abandonemos lo que se ha dicho, porque todo esto está ocurriendo desde hace mucho tiempo atrás y debe haber un cambio.”



Si quieres saber más del tema te recomiendo que visites la siguiente liga donde encontrarás investigaciones extensas sobre su inocencia:
Defendiendo el nombre de Michael Jackson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Ventana de Overton

1 de septiembre de 2018 por Katherin Hernández Joseph P. Overton fue el Vicepresidente Senior de Mackinac Center for Public Policy, é...