martes, 4 de julio de 2017

Lindsay Lohan: evolución, escándalos y la lista de 36 famosos con los que tuvo sexo sin censura

4 de julio del 2017 por Katherin Hernández

Lindsay Lohan inició su carrera a los 3 años como modelo, sin embargo saltó a la fama con su actuación en la película infantil de Disney Juego de Gemelas. Años después acumuló más fanáticos al participar en Viernes de Locos, Chicas Malas y Confesiones de una Típica Adolescente. Lohan se convirtió en actriz, cantante, modelo y hasta empresaria. Una vez adulta lo que la hizo destacar fueron los escándalos y polémicas en los que estuvo involucrada.

En enero del 2007 se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación, pero su voluntad caducó y se escapó a los 20 días porque no aguantaba más sin consumir sustancias. En mayo del mismo año chocó su automóvil mientras conducía bajo los efectos del alcohol, esa fue la primera vez que se enfrentó a la justicia, luego en julio volvió a cometer el mismo error pero en esta ocasión no contaba con licencia en orden y además se le encontró cocaína por lo que fue arrestada, los tabloides anunciaban por doquier "de chica disney a reclusa".

En mayo del 2008 fue arrestada por robar un caro abrigo de $11,000. Más tarde ese año Lohan aparece en los noticieros y portadas de revistas por su relación lésbica con la dj Samantha Ronson. En junio se le acusó de robar unas joyas durante una sesión fotográfica, por lo que la policía la interroga. Durante este año la imagen de la artista en sus apariciones públicas empezó a preocupar a todos, claramente se trataba de un caso de anorexia.

A principios del 2010 nuevamente tiene problemas con la ley por conducir ebria, por lo que se le ordenó acudir cada mes al juez, más tarde en mayo se emite una orden de arresto contra la actriz por no acudir a una audiencia, ya que se encontraba de viaje en Francia. En junio le ordenan portar un brazalete de monitoreo, el cual usó con orgullo por todas las discotecas. Incumple con la libertad condicional al beber alcohol y la condenan a 90 días de prisión, gracias a sus abogados sale antes de cumplir un mes encarcelada. Por consumo de drogas nuevamente es condenada pero sale bajo fianza y entra a rehabilitación, no obstante no duró mucho ya que la echaron por agredir físicamente a una empleada. 

En marzo del 2011 Lindsay es acusada de robar un collar de $2,500 y es sentenciada a 35 días de arresto domiciliario. Se le retira la libertad condicional por incumplimiento y es arrestada, después de cumplir su condena por conducir ebria sale bajo libertad condicional por el collar (sí, otra vez).








El publicista de la actriz renunció en el 2012 dándole muy mala fama. Según el programa de televisión E! en noviembre del mismo año Charlie Sheen ayudo a Lohan pagando sus impuestos por $100,000. En octubre la policía acudió a su casa a detener una pelea con su madre.











En el 2013 Lohan volvió a causar controversia al ser captada por los paparazzis mientras Spencer Falls le tocaba un seno.







LiLo es la artista con más mugshots de la historia, sumando seis en total.

En el 2014 la revista In Touch reveló una lista de 36 famosos con los que se acostó Lindsay Lohan. Cuando la fuck list  se publicó algunos nombres fueron censurados porque en su momento no estaban solteros.
1. Zac Efron
2. James Franco
3. Heath Ledger
4. Justin Timberlake
5. Adam Levine
6. Joaquin Phoenix
7. Colin Farrel
8. Wilmer Valderrama
9. Evan Peters
10. Jamie Dornan
11. Lukas Haas
12. Max George
13.Ashton Kutcher
14. Guy Berryman
15. Nico Tortorella
16. Garret Helund
17. Ryan Philippe
18. Stavros Niarchos
19. Danny Cipriani
20. Benicio del Toro
21. Maggio Cipriani
22. Aaron Voros
23. Orlando Bloom
24. Josh Mond
25. Riley Giles
26. Petey Wright
27. Jamie Burke
28. Ryan Rottman
29. Bryan @GPA
30. P.C. Valmorbida
31. ¿?
32. ¿?
33. ¿?
34. ¿?
35. ¿?
36. ¿?
In Touch, Lindsay Lohan's List - Updated


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Ventana de Overton

1 de septiembre de 2018 por Katherin Hernández Joseph P. Overton fue el Vicepresidente Senior de Mackinac Center for Public Policy, é...