domingo, 2 de julio de 2017

Fallece mujer por tomar pastillas "milagrosas" para adelgazar

2 de julio del 2017 por Katherin Hernández

Avitia cobrax es el nombre de las pastillas para perder peso que le quitaron la vida a una mujer de 24 años en la ciudad de Monterrey, este producto se ofrece a través de páginas de ventas de Facebook, MercadoLibre y otros sitios de internet, con la promesa de ser de origen natural.

El día lunes 26 de junio Lucero Priscila Garza Campos fue llevada a un hospital privado después de días de malestar por dolores de cabeza intensos, después de horas de no responder al tratamiento entró en coma, la paciente presentaba hinchazón en el cerebro provocada por el medicamento para bajar de peso. Ayer por la tarde fue desconectada.


Lucero Garza había tomado el medicamento durante un mes y efectivamente perdió peso, este tipo de fórmulas provocan la sudoración excesiva por lo que es peligrosa la deshidratación y la pérdida de electrolitos. Cofepris alertó a los ciudadanos para no ingerir este tipo de pastillas, sobre todo porque no cuentan con registro sanitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Caso Kampusch: estuvo 8 años encerrada en un sótano

19 de marzo de 2018 por Katherin Hernández Natascha Kampusch es una joven austriaca que fue secuestrada por Wolfgang Priklopil a la edad ...