jueves, 29 de junio de 2017

¿Robbie Rotten murió?

29 de junio del 2017 por Katherin Hernández


Se informó a través de las redes sociales que el actor que interpreta a Robbie Rotten, Stefán Karl Stefánsson, había fallecido y que supuestamente su esposa lo había anunciado. El señor Stefánsson saltó a la fama tras participar en el show para niños Lazy town, muy excéntrico para mi gusto. 😪


Lo más probable es que la falsa muerte se viralizó debido a que el artista padece de cáncer de páncreas, su esposa sí dio esta noticia a través de facebook donde publicó:

“Stefán lleva 14 días hospitalizado. La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente...”

Sin embargo en ningún momento se anunció su muerte, la mentira de su fallecimiento fue tendencia en varios países, facilmente los rumores se expandieron, tanto que incluso en medios de entretenimiento respetables dieron por hecho que eran verdaderos. 

El actor sigue activo en su cuenta oficial de Instagram donde incluso agradeció frases de apoyo, cosa que a nadie se le ocurrió revisar antes de dar la falsa noticia en televisión nacional. Otro recordatorio que nos enseña a no creer en todo lo que vemos en internet (ni en la televisión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Caso Kampusch: estuvo 8 años encerrada en un sótano

19 de marzo de 2018 por Katherin Hernández Natascha Kampusch es una joven austriaca que fue secuestrada por Wolfgang Priklopil a la edad ...