domingo, 25 de junio de 2017

La verdad sobre "Cocinando con Huck Botko"

25 de junio del 2017 por Katherin Hernández

Resultado de imagen para cooking with huck botko fullHace dos días el canal de Drossrotzank publicó un vídeo que pronto se viralizó, lo llamó "cocinando con Huck Botko", trata sobre un hombre que pretende vengarse de su familia, a su padre le prepara un pastel de frutas, pero antes de hornearlo le pide a varios individuos que escupan en la masa. A su madre le ofrece un pastel estilo baked alaska en el que puso trozos de animales muertos, incluso con gusanos. A su hermana le cocinó un flan en el que colocó encima sangre que extrajo de una mujer enferma con hepatitis B. Aparentemente este asqueroso plan lo llevó a cabo como venganza, demostrando el comportamiento de una persona enferma mental.

Resulta que Huck Botko es un director, productor y escritor, la verdad es que no es de los más conocidos, tal vez por eso no muchos seguidores de Dross se dieron cuenta de que los vídeos no son reales, lamento decepcionarte pero es sólo ficción. Botko participó como escritor en las películas de "El último exorcismo" y dirigió "Entérate, soy virgen".


Al iniciar Dross explica que son vídeoblogs de 1996 dando a entender que el material es verídico, sin especificar que eran parte de una película con fines cinematográficos y de entretenimiento solamente, y aunque el nombre del vídeo coincide con el título del film, no lo explicó para que su audiencia estuviera consciente. Así es como Dross trabaja, vende creepypastas como historias verdaderas, no es la primera vez que ocurre esto, por lo que te recomiendo que siempre que veas algún trabajo de él primero verifiques que sea información veraz.

Resultado de imagen para huck botko

16 comentarios:

  1. El canal de Dross es para entretener más no para vender historias como reales y eso lo ha comentado #n veces, incluso ha dicho que él no cree en muchas de las cosas pero que es divertido y realmente entretiene. Tonto aquel que se crea todo lo que ve en internet como verdad absoluta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que lo haga por entretener, pienso que puede darle el beneficio de la duda a casos de vídeos de fantasmas o cosas por el estilo donde no podemos comprobar o desmentirlos, pero saber que algo es mentira y hacerlo pasar como verdad eso está mal. ¿Recuerdas el vídeo de Las increíbles profecías de Pablo Reyes?, Dross dijo, y cito: "el más espectacular caso de profecías cumplidas". Si eso no es mentir no sé lo qué es :P

      Lo de "Tonto aquel que se crea todo lo que ve en internet" es cierto, pero si revisas los vídeos de Dross toda su audiencia se lo cree, incluso este vídeo del que hablo, escriben cosas como "su mamá no merecía eso :(", etc. Así que creo que si es necesario que especifique para que esos distraídos estén conscientes

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dije la chama. Que Dross especifique bien para que nadie se confunda, que no deje tanto las dudas al aire o que por lo menos diga que es un metraje.

      Eliminar
    3. Lo curioso es que defiendan el trabajo de Dross, que se fusila todo lo que hay en su canal

      Eliminar
  2. Si se confunden es su culpa por no investigar en un canal que el mismo autor no deja de decir que solo hace vídeos de entretenimiento, que no investiga en profundidad sobre la historia, sino que la presenta tal cual la ve en algunos lados. (La de este metraje antes de que el la publique ya muchos la publicaban como si fuera real). Lo dice el mismo, no yo. Así que no, no esta mal.

    ResponderEliminar
  3. Dross ha dicho mil veces que hace sus videos para entretener y que puede que haya o no cosas verídicas. Él las deja a consideración del espectador.

    ResponderEliminar
  4. Son vídeos para entretener siempre lo dice si no te gusta Dross o le tienes envidia es otra cosa

    ResponderEliminar
  5. es lamentable que Hasta ahora existan personas que no comprenden la mecánica del canal. En fin.

    ResponderEliminar
  6. es lamentable que Hasta ahora existan personas que no comprenden la mecánica del canal. En fin.

    ResponderEliminar
  7. La narratina visual es excelente; el ritmo, las tomas, no parecen videos caseros; incluso en las escenas donde supuestamente él encuentra solo se estan grabando maniobrando sus dos manos.
    muy obvio que es una pelicula profesional para mostrar al publico.

    ResponderEliminar
  8. Que estupidos se ven defendiendo a Dross neta el ni en en el mundo los hace y ustedes salen como perros en su defensa. Si la caga siempre al dar por hecho las cosas y no digan que es culpa del qe se lo cree porque en todos sus videos la gente escribe como si se lo creyera

    ResponderEliminar
  9. El vídeo final el de la sangre se ve real, sin embargo hay ciertos temas que en mi opinión no se deben de tomar a broma.

    ResponderEliminar
  10. bueno yo no sabia y si lo habia creído por eso busque otra fuente y di con tu blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Dross dice solo en ciertos videos que "el solo entretiene" pero otros y son muchos mas los expone como reales, su audiencia lo piensa y el pocas veces pone en tela de juicio la informacion que da o peor aun la altera omitiendo datos, cambiandolos o simplemente diciendo mentiras eso se puede observar desde que empezo con los temas ocultos y "perturbadores" hasta hace poco de hecho fue que dijo que "muchos de sus videos eran para entretener" ojo con el "muchos" por que otros los expone como veridicos. Todos sabemos porque; quiere views, que deriban en likes y suscriptores, que deriban en dinero y en la compra de sus productos...asi que dejen de defender a semejante pelmaso que ya todos sabemos que es un mentiroso que cree decir la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Bueno veo videos de dross pero hay que ser super niño para creer todo lo que diga el como youtuber pondra mil mentiras o verdades pero uno debe tener criterio propio aunque si considero a dross muy exagerado cuando a veces dice muy traumante o fuerte y sale con una simple sombra de un fantasma xd

    ResponderEliminar

Debate presidencial y la verdad sobre AMLO

23 de abril de 2018 por Katherin Hernández El día de ayer se llevó a cabo el primer debate presidencial de las próximas elecciones. Algo e...