domingo, 21 de mayo de 2017

Meredith & Derek - Los mejores momentos

21 de mayo del 2017 por Katherin Hernández

La pareja de Meredith y Derek ha sido protagonista de una de las historias de amor más épicas de la televisión, Grey's anatomy nos regaló once años de una relación con altas y bajas. Te comparto su historia haciendo un recuento de sus mejores momentos.


La historia

Se presentaron después de haber pasado una noche juntos porque resultó que trabajaban en el mismo lugar y él era prácticamente su jefe. Con el tiempo y la convivencia inician su relación.


Cuando todo iba bien entre ellos apareció la (ex) esposa de Derek, él le cuenta que la abandonó porque ella le fue infiel, pero Meredith le pide que elija a una de las dos. Después de algunos días Meredith se le declara con la inolvidable frase: "So pick me, choose me, love me...", palabras que marcaron a Grey's anatomy por siempre.


Después de una pelea y de no hablarse, acaban consumando la relación en el hospital durante un baile, ambos abandonaron a sus parejas.



Meredith cayó al mar intentando salvar a alguien herido y estuvo a punto de morir ahogada, pero Derek la salvó, fue la primera vez que lo vimos llorar.


Derek decidió que ya era hora de casarse y planeó su propuesta de una forma original, escogió el ascensor como el lugar perfecto, tapizado de rayos X de casos en los que trabajaron juntos que hicieron que él se enamorara de ella.


Después de que su enésimo intento por ir a casarse fracasó, decidieron improvisar y escribieron sus votos en un post-it.


McDreamy y Meredith deciden adoptar a una niña de África con problemas de columna bífida, convirtiéndose en su primer hija, Zola.



Durante la separación de la pareja, Derek comenzó a salir con una enfermera, en su intento por recuperarlo Meredith tiene un gesto romántico y coloca cientos de velas que iluminan el contorno en el suelo de lo que sería su futura casa. Ella le dice: "I don’t know if I trust you, but I’m going to try because I believe we can be extraordinary together rather than ordinary apart." (No se si confío en ti, pero voy a intentarlo, porque creo que podemos ser extraordinarios juntos en vez de ordinarios separados).


Finalmente Derek tiene un accidente y por negligencia médica cae en estado vegetal, por la falta de actividad cerebral Meredith decide desconectarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Ventana de Overton

1 de septiembre de 2018 por Katherin Hernández Joseph P. Overton fue el Vicepresidente Senior de Mackinac Center for Public Policy, é...