domingo, 26 de marzo de 2017

Sociedad IQ - 5 días para el lanzamiento.

"Es un libro totalmente diferente a lo que ha hecho Katherin Hernández, ciencia ficción futurista. "Sociedad IQ" tiene como resultado una combinación perfecta, el terror de las teorías conspirativas, el morbo de las sociedades secretas y el futuro de la tecnología, todo mezclado sobre el tazón de la ciencia ficción. Este libro nos ofrece una visión amplia e interesante de una dimensión que incluye transhumanismo, organizaciones sociales y dictaduras."
-El Señor Chips



En este mundo lo único que importa es el intelecto y la capacidad de evolucionar, adaptarse o extinguirse, todo es contrastante, extremista, blanco o negro. Los individuos se dividen de acuerdo a su cociente intelectual, se educan para mejorar y alcanzar la perfección.

"Sociedad IQ" nos narra un futuro poco prometedor de una civilización oprimida y confundida, gobernada bajo leyes estandarizadas que poco a poco van acabando con el humanismo de sus seguidores, sólo existen dos opciones, obedecer o morir.

Ariel anhelando libertad busca derrocar el sistema, aislado de la tecnología se apoya de otros métodos poco convencionales y encuentra la ayuda que necesita.

¿Qué se obtiene de una guerra entre el futuro y el presente? Pronto lo podrás averiguar.


Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Sociedad IQ el próximo 31 de marzo en las plataformas de Amazon.
Durante abril podrás adquirir la obra a un precio especial y asistir a la firma de libros que se llevará a cabo en la ciudad de México en el mes de julio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Caso Kampusch: estuvo 8 años encerrada en un sótano

19 de marzo de 2018 por Katherin Hernández Natascha Kampusch es una joven austriaca que fue secuestrada por Wolfgang Priklopil a la edad ...