jueves, 16 de marzo de 2017

Ella es la priista que no sabe inglés, se autollama internacionalista, insulta diciendo "nacos" y no acepta sus errores

16 de marzo de 2017 por Katherin Hernández

Emitir comentarios en las redes sociales es lo más sencillo, pero nunca se está exento de las respuestas negativas, hacer una crítica puede llevarte a ser criticado.

Tania Larios, supuesta internacionalista, mostró su descontento con un hotel de La Condesa por permitir a unos turistas llevar chaquetas con la leyenda "Mexico is the shit". Si tienes inglés básico sabrás que no es un insulto, sino un cumplido, ya que en realidad sería algo como "México es chingón", quizá se dejó llevar por la palabra shit, cabe mencionar que la chamarra fue diseñada por un mexicano.



El tweet recibió más de mil respuestas de burla, enojo y reclamo, si revisas los comentarios encontrarás unos muy creativos. 

@lariostanian no es lo mismo "Mexico Is the shit" que "México is a shit". ¿Si sabe ingles de casualidad?...
— Tato Rincón (@tatorincon) 14 de marzo de 2017

Conoce la historia de la chamarra en un minuto.


Hubiera sido muy sencillo aceptar su error y disculparse, pero se aferró a tener la razón y seguir humillándose. Continuó haciendo comentarios reiterando su posición inicial en contra de la frase.

La molestia de los usuarios de Twitter los llevó a indagar en el historial de Tania y se encontraron con estos comentarios desagradables:



Así son los jóvenes priistas de siempre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández YouGov Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards d...