jueves, 9 de febrero de 2017

Con este teléfono llaman a los muertos en Japón

9 de febrero del 2017 por Katherin Hernández

Resultado de imagen para Itaru Sasaki phone

Si tuvieras la oportunidad, ¿qué le dirías a esos seres queridos que ya partieron?, ¿qué fue aquello que nunca pudiste expresarles en vida? Ahora imagina que existiera un teléfono con el que pudieras comunicarte con los ya fallecidos.

Pila Itaru Sasaki, habitante de Otsuchi, un pueblo que se encuentra a 7 horas de Tokio, es un jardinero de 73 años, instaló una cabina telefónica en su patio antes de que el tsunami destruyera todo. 

Sasaki decidió invitar a las personas de la localidad a utilizar el teléfono para expresarle a sus fallecidos en el tsunami lo que nunca pudieron, a manera de terapia. Poco a poco se fue corriendo la voz y cada vez más personas llegaban a solicitar entrar a la cabina para comunicarse. 

A pesar de que no se sabe si realmente funciona, lo cierto es que los visitantes abandonan el lugar con el alma serena y el pecho vacío, lo que ha permitido a miles de japoneses superar la tragedia.

Resultado de imagen para Itaru Sasaki phone

1 comentario:

  1. No veo la pertinencia de qerer dar ultimas palabras aqellos qe se te adelantan de una manera pública, trillada y "chic" si las palabras salen de corazón con sentimiento auténtico... puede ser hasta cuando contemplas la soledad de la cama mirando el techo o incluso en el baño.. haciendo tus necesidades. Prometí leerte y mis cookies me arrojaron la pagina. Salu2

    ResponderEliminar

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández YouGov Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards d...