jueves, 22 de diciembre de 2016

RELACIONES: ¿Existe un amor verdadero?

22 de diciembre del 2016 por Katherin Hernández

Recordemos que Nietzsche alguna vez dijo sobre el amor: “es una trampa de la procreación, sólo para perpetuar la especie”, sin irnos a tal extremo, personalmente creo que la mente humana es muy poderosa. Cuando alguien se aferra a otra persona y cree firmemente que es el amor de su vida y nunca encontrará a nadie igual, está en lo cierto, porque ya está predispuesto a negarse a aceptar a otro individuo, no importa cuán mejor sea que el anterior.

Yo pienso que la sensación de estar con "el amor de tu vida" puedes experimentarla cuantas veces te lo propongas. Tu "media naranja" la encontrarás conforme al compromiso y madurez de ambos miembros de la pareja que conformen.

El amor apasionado produce la misma excitación que las drogas, y obviamente no podemos permanecer en ese estado por siempre, dejar de emocionarse por ver al ser amado como al inicio es normal, sin embargo eso no quiere decir que el cariño se terminó o que en realidad no era el amor de tu vida.

Si tu "amor verdadero" aún no aparece no culpes al destino ni a la vida, es mejor analizar en qué se han equivocado tú o tus ex parejas y evitar cometer los mismos errores en el futuro, debes tener en cuenta que no existen personas perfectas, amar significa aceptar los defectos, ser tolerantes, compartir y comprometerse a no salir corriendo en la primer pelea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Debate presidencial y la verdad sobre AMLO

23 de abril de 2018 por Katherin Hernández El día de ayer se llevó a cabo el primer debate presidencial de las próximas elecciones. Algo e...