martes, 9 de agosto de 2016

Uosof Ahmadi y su encuentro con un cadáver real

9 de agosto del 2016 por Katherin Hernández

Uosof Ahmadi es un chico británico que se dedica a hacer vídeos en YouTube sobre exploración urbana. 

La exploración urbana consiste en visitar lugares que de hecho están restringidos al acceso público, sitios abandonados o alejados del resto, también se le conoce como urbex o UE, por sus siglas en inglés (urban exploration).

Uosof ha visitado casas abandonadas, bosques embrujados, manicomios, entre otros, y lo mejor es que lo hace de noche y lo documenta. Puedes ver su trabajo en su Canal de Youtube 

Hace poco más de dos meses decidió, junto a su compañero, explorar una casa abandonada, mientras se encontraban recorriendo el lugar en busca de una forma segura de entrar y filmar se toparon con una ventana que tenía enfrente una escalera, poco después detectaron que había lo que parecía ser sangre, al intentar grabar hacia el interior encontraron algo sorprendente.

Puedes ver la evidencia en el siguiente vídeo, a partir del minuto 7. Posterior a esto llamaron a las autoridades correspondientes para avisar sobre el cuerpo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Ventana de Overton

1 de septiembre de 2018 por Katherin Hernández Joseph P. Overton fue el Vicepresidente Senior de Mackinac Center for Public Policy, é...