miércoles, 31 de agosto de 2016

Fantasma es captado en vídeo de la youtuber Marissa Rachel

31 de agosto del 2016 por Katherin Hernández

Resultado de imagen para marissa rachel youtubeMarissa Rachel es una famosa youtuber de 19 años originaria de California, Estados Unidos, cuenta con más de un millón de suscriptores, hace videoblogs dirigidos principalmente a adolescentes y trata temas como relaciones, escuela, manualidades, bromas, tutoriales de maquillaje, etc.

El día de ayer Marissa subió un vídeo a través de su canal de YouTube titulado "I Caught A Ghost In My YouTube Video!!! + PROOF!" (Atrapé un fantasma en mi vídeo de YouTube), donde cuenta su experiencia, supuestamente se encontraba grabando un videoblog pero mientras lo hacía se dio cuenta de que no tenía con ella los regalos que iba a mostrar a sus seguidores por lo que salió de la habitación por 2 o 3 minutos dejando la cámara encendida, tiempo después cuando revisó la grabación para editar el vídeo pudo ver como la toma bajaba lentamente, ella narra que es algo normal ya que el tripode tiende a hacer eso porque la cámara es muy grande y pesada, al bajar la imagen pudo verse una mano pequeña como la de un bebé que se esconde rápido en la oscuridad dentro de un cajón al ser captado.

Según la youtuber esto es lo más escalofriante que le ha pasado y no ha podido dormir bien desde entonces. Puedes ver la prueba en el siguiente vídeo, ten en cuenta que el idioma es inglés, el presunto fantasma aparece en el 5:50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández YouGov Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards d...