miércoles, 27 de julio de 2016

Noticias: Marina Joyce, ¿quién es y por qué creen que está secuestrada?

27 de julio del 2016 por Katherin Hernández

Marina Joyce es una youtuber inglesa que se dedica a hacer vídeos sobre maquillaje y moda. Sus fanáticos compartieron su preocupación a través de las redes sociales, principalmente en Twitter, ya que ellos aseguran que algo malo le está ocurriendo.

Desde la madrugada de hoy miércoles, el hashtag #SaveMarinaJoyce se convirtió en trending topic y su caso se volvió noticia alrededor del mundo.

¿Por qué las personas están tan preocupadas?
  • La inglesa aparece en vídeos con moretones en brazos y piernas.
  • En un vídeo puede verse una escopeta recargada sobre un mueble que en la siguiente toma desaparece.
  • Los fans que la siguen afirman que desde hace un tiempo ha cambiado su actitud, frenado su alegría, que tiene una mirada temerosa, con pérdida de peso y que se le ve preocupada.
  • En un vídeo mientras tose puede escucharse cómo dice discretamente "help me" (Ayudenme).
  • En el último vídeo de su canal, titulado Date Outfit Ideas es notorio cómo ve continuamente a la persona detrás de la cámara además de presentar una mirada perdida y vacía.

Las principales teorías
  • Algunos creen que su actual pareja la obliga a continuar grabando vídeos para recibir dinero por eso.
  • Otros piensan que ha sido secuestrada o que sufre de violencia doméstica.
  • La última teoría apunta a que tiene un grave problema con las drogas.

La preocupación por ella se fue contagiando, fue tanto el alboroto que la policía tuvo que ir a su casa para ver si estaba bien, respecto a eso publicaron que todo se encontraba en orden. Ella hizo una transmisión en vivo, explicando que habían exagerado su situación, pero se le pudo ver extraña y poco sincera. En tan solo un día, más de medio millón de seguidores nuevos se añadieron a su canal. 

El también youtuber Craig Dillon dijo en su cuenta de Twitter @Craigtdillon: dejen de preguntarme por Marina, desde hace años tiene un problema de drogas, hemos intentado ayudarla pero no acepta.

Las pruebas


La siguiente imagen circula en Twitter, no se sabe realmente quién es la persona que hace estas afirmaciones, pero explica que no está secuestrada ni nada por el estilo, que fue diagnosticada con esquizofrenia y que está lidiando con eso.




Marina aseguró que el día de mañana publicará un vídeo en su canal alrededor del mediodía (hora de México), aunque no especificó de qué hablará. Esperemos que todo se aclare pronto y que la youtuber se encuentre bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Caso Kampusch: estuvo 8 años encerrada en un sótano

19 de marzo de 2018 por Katherin Hernández Natascha Kampusch es una joven austriaca que fue secuestrada por Wolfgang Priklopil a la edad ...