viernes, 17 de junio de 2016

Día del Padre: una oportunidad para reflexionar

17 de junio de 2016 por Katherin Hernández

Es muy incómodo y principalmente triste ver mujeres quejándose sobre el día del padre a través de las redes sociales, si tú eres de ese grupo vamos a reflexionar.

Al hablar mal de tu ex pareja acusándolo de que no ve a sus hijos, no cumple con la pensión alimenticia o no es responsable, más que hacerlo quedar mal a él, quedas mal tú al convertirlo público. No olvides que tú lo elegiste como padre de tus hijos en el pasado y las cosas no se solucionan de esa manera.

No es el día de la madre/padre, es el DÍA DEL PADRE, si los niños no tienen a quién celebrar es preferible que no festejen nada, pero no los confundas ni intentes llamar la atención auto-proclamándote el "padre" de la casa.

Enseñemos a nuestros hijos el respeto y el perdón, no podemos educarlos para ser rencorosos, los niños son inteligentes, si das todo por ellos, lo notarán sin necesidad de que se los recuerdes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Ventana de Overton

1 de septiembre de 2018 por Katherin Hernández Joseph P. Overton fue el Vicepresidente Senior de Mackinac Center for Public Policy, é...