jueves, 12 de mayo de 2016

La vez que defendí a Pepe de Panda

12 de mayo del 2016, por Katherin Hernández

Durante las semanas pasadas circuló en las redes un vídeo de José Madero (el cantante de Panda) en una firma de autógrafos, hubo tanta polémica que la noticia se hizo viral. Las imágenes muestran cómo el cantante se limpia los besos de sus admiradoras y el público lo acusó de tener una actitud egocéntrica y prepotente.

Después de verlo no me causó tanta impresión, no sentí molestia ni le di importancia, creo que en esta ocasión estoy del lado de Pepito, juro que nada tiene que ver que fuera mi crush en secundaria.

Para empezar pienso que comprar un disco no te da derecho a nada más aparte de la música, al pagar por eso estás obteniendo un producto a cambio de tu dinero, pero eso no te da derecho a recibir besos, una cosa es una firma de autógrafos, y otra una venta de besos, y en este caso Pepe cumplió con firmar.

Se quejan de que se limpió los besos, pero, ¿a quién le gusta que lo besen los desconocidos? Y menos una larga fila de adolescentes. No me parece un acto grosero en ningún sentido, incluso a veces si alguien que amas te deja saliva en la mejilla te la limpias, imagínate un montón de personas que ni conoces, yo no le veo lo malo. Le doy la razón a Pepe en su defensa, es verdad, lo hizo en público, no se escondió en ningún momento.

En cuanto a su actitud, es cierto que se le notaba algo incómodo, pero todos tenemos días malos, la cuestión aquí es si siempre se comporta de esa forma, porque de ser así, lo más recomendable sería que se dedicara a otra cosa donde no tenga mucho trato con las personas.

Si mal no recuerdo, José Madero siempre ha tenido ese tipo de comportamiento, así es su forma de ser, y si sus fans le toleran esas actitudes no es culpa de Pepe, porque como dicen, el valiente vive hasta que el cobarde quiere.







:)
Sígueme en Twitter
Dame like en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Debate presidencial y la verdad sobre AMLO

23 de abril de 2018 por Katherin Hernández El día de ayer se llevó a cabo el primer debate presidencial de las próximas elecciones. Algo e...