martes, 11 de agosto de 2015

"Pactos sin sangre" por Katherin Hernández

"Pactos sin sangre", extracto del libro "Historias cortas de terror" por Katherin Hernández


No se trata de firmar algún documento para comprometerte a algo como todos piensan, ni tampoco de venderle tu alma e imprimir el ticket, no es un trato así de fácil, es algo mucho más complicado. Él tampoco es como lo pintan, rojo con cuernos y patas de cabra, no es así, se disfraza de ángel de luz, él quiere lucir bello ante tus ojos y toma la forma de lo que más deseas.
Te muestra el mundo en un segundo y todo lo que te puede dar, te promete muchas cosas y te dice que te dará todo lo que quieras a cambio de un pequeño sacrificio, te dice que lo único que vas a hacer es trabajar para él pero que casi no lo vas a notar y que no se va a comparar con el éxito, la fama y los placeres que vas a recibir, pero lo que tú no sabes en ese momento es que a través de ti va a ensuciar a otras miles o millones de personas. Y a través de los vendidos, llega hasta el último rincón del mundo.
Cuando te dé todo lo que prometió vas a creer que hiciste bien, vas a disfrutar de los placeres de este mundo, riquezas, fama y admiración, te vas a sentir en las nubes, vas a creer que eres feliz, pero es una felicidad pasajera. No te va a pasar por la mente lo que viene después de esta vida, pero no importa, porque tú ya renunciaste a eso y vas a morir.
Vas a imponer modas, pero no vienen de ti, vas a mandar mensajes, pero tampoco vienen de ti, vas a vender una verdad que no es real, vas a engañar y vas a destruir, y cuando veas el daño que causas te vas a arrepentir.
De repente te darás cuenta de que tu cuerpo y tu vida ya no te pertenecen desde hace mucho tiempo atrás, y aunque sabes que no te espera un tormento eterno, sabes que morirás, porque ese es el castigo, pero tú ya tomaste una decisión y no hay marcha atrás. Siempre te puedes arrepentir, pero lo difícil no es entrar sino salir.

Te das cuenta de que lo poco que tenías desde un principio ya desapareció, las personas que antes te querían ya no están, el apoyo incondicional se esfumó porque hiciste cosas aborrecibles. Por más que lo intentes ya no vas a ver lo bello de la vida. 

Puedes adquirir el libro completo aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apps y suscripciones que Becarios y Au Pair tienen que tener en USA!!!

4 de diciembre de 2018 por Katherin Hernández YouGov Este sitio te da puntos por completar encuestas, puedes canjearlos por Giftcards d...