lunes, 18 de mayo de 2015

La verdadera historia del final de Supercampeones (Creepypasta)

18 de mayo de 2015 por Katherin Hernández


 ¿Oliver Atom no tenía piernas y todo fue un sueño?











El primer episodio de la serie se titula "Un gran sueño", en él podemos observar cómo el protagonista Oliver se salva de ser arrollado por un camión gracias a un balón de fútbol que lo ayuda a amortiguar, desde ese momento se aferra él y comienza su afición a practicar ese deporte.

A lo largo del anime vemos a Oliver mejorar hasta convertirse en el mejor jugador de fútbol de su época. En la mayoría de los países se transmitió el episodio final donde Japón disputa la Copa Mundial con Brasil y termina con el triunfo del país nipón.



Se dice que el final que se vio en Japón no es el mismo, que causó tanto impacto que tuvo que ser sustituido, supuestamente en dicho capítulo se muestra a Oliver despertando en un hospital, a su lado está su madre y él le cuenta que ganó el Mundial, ella lo abraza y se puede ver que Oliver no tiene piernas. Según estos rumores la idea original era que en el accidente que vemos en la primer emisión no se salva sino que pierde las piernas. Después de varios años despierta dándose cuenta de que todo fue un sueño y todo ese tiempo estuvo en coma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Debate presidencial y la verdad sobre AMLO

23 de abril de 2018 por Katherin Hernández El día de ayer se llevó a cabo el primer debate presidencial de las próximas elecciones. Algo e...