miércoles, 20 de mayo de 2015

Jim Carrey y los illuminatis


20 de mayo de 2015 por Katherin Hernández

El 14 de noviembre del 2014 Jim Carrey se presentó en el show de Jimmy Kimmel. Al entrar se paró frente al público e hizo con las manos la señal del triángulo, colocando su lengua en medio. El presentador le preguntó qué significaba ese símbolo a lo que el comediante le responde de forma burlona que él sabe que es de los illuminatis y que él es parte de ello. Después de esto continúa con risas diciendo: 
"por años los presentadores de grandes shows, gente de la televisión, han sido reclutados por el gobierno para sacarte del camino, para distraerte, para hacerte reír y cosas así, para hacerte feliz y dócil, para que no sepas lo que está pasando realmente. Nosotros vamos a un bosque  en un círculo desnudos y ellos deciden estas cosas..."

Ahora vayamos a las teorías, porque hay varias. Muchas personas creen que utiliza este tipo de conductas para desprestigiar a los que hablan sobre las teorías conspirativas, dando la imagen de payaso y de que lo que habla es ridículo. Para así cuando alguien toque estos temas sea visto como un loco.

Por el contrario otros aseguran que utiliza esta manera cómica de expresarse para evitar ser censurado, además de causar controversia y así lograr que hablaran de él. Utilizar este método lo ayudaría para llegar a la gente y dar su mensaje de que estamos siendo controlados. Otros creen que su comportamiento fue producido por una falla de  la Programación MK Ultra.

Recordemos que no es la primera vez que muestra comportamientos extraños. En el año 2011 publicó un vídeo dirigido a Emma Stone, hasta la fecha no se sabe lo que realmente quiso decir o cuáles eran sus intenciones:
"Este es un mensaje para Emma Stone. Emma, juré que te diría que creo que eres hermosa en todos los sentidos. No sólo bonita, también divertida y de buen corazón. Y si fuera mucho más joven, me casaría contigo y tendríamos bebés regordetes y con pecas. Reiríamos todo el día, iríamos a acampar, jugaríamos, contaríamos historias en la fogata. Y el sexo... Cada día por el resto de tu vida pensarás si yo tengo la edad apropiada para ti. No la tengo, tengo 49, tengo líneas en mi rostro, a veces dejo crecer mi barba y me demoro más orinando que antes. Esos son los únicos signos de vejez que he notado hasta ahora. Como sea. Simplemente quería que supieras cómo me siento. Creo que eres realmente especial. Te deseo que continúes teniendo éxito en tus películas, pero sobre todo amor y felicidad. Eso es todo. Te amo, lo hago". 


En el 2013 se negó a participar en la promoción de la película Kick Ass 2, en la cual actuó como el Coronel Stars and Stripes. 
"Hice Kick-Ass 2 un mes antes de lo ocurrido en la escuela Sandy Hook y ahora mi conciencia me dice que no puedo apoyar ese nivel de violencia”, escribió Carrey en su cuenta de Twitter. “Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Debate presidencial y la verdad sobre AMLO

23 de abril de 2018 por Katherin Hernández El día de ayer se llevó a cabo el primer debate presidencial de las próximas elecciones. Algo e...