domingo, 10 de mayo de 2015

7 frases de La Vida es Bella

10 de mayo de 2015 por Katherin Hernández

La vida es bella es un drama con tintes cómicos estrenada en 1997, narra el holocausto judío. Fue escrita, dirigida y protagonizada por el comediante Roberto Benigni. Durante la trama Guido se sirve de su ingenio y optimismo para que su hijo Giosué (Josué) no sufra y piense que todo se trata de un juego.


"Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves demasiado inclinados, significa que están muertos. Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte supremo, Dios es el primer servidor; Dios sirve al hombre, pero no es sirviente de hombres".


"Esta es mi historia. Este es el sacrificio que hizo mi padre. Su regalo para mí".


“He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti”.


"No hay nada más necesario que lo superfluo".


"Que quiero hacer el amor contigo. No sólo una vez, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida".


"Oí de un horno a leña, pero nunca vi un horno de hombre. ¡No me queda leña! ¡Metan a este abogado, este abogado no se quema bien, necesita secarse! ¡Mira ese humo! Ay Josué, botones, jabones y que nos queman en hornos”.


"¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Ventana de Overton

1 de septiembre de 2018 por Katherin Hernández Joseph P. Overton fue el Vicepresidente Senior de Mackinac Center for Public Policy, é...