domingo, 19 de abril de 2015

La verdad sobre "Obedece a la morsa"

19 de abril del 2015 por Katherin Hernández

Alrededor del 2007 surgió un vídeo viral que todos llamaban "Obedece a la morsa", ocurrió un fenómeno en México y varios países de lengua hispana, todos parecían estar locos por esto, los que lo veían afirmaban tener pesadillas, mareos y otros malestares.

Lo que se ve en el vídeo es a una persona muy delgada bailado tap con un intro macabro con una canción para niños, la cámara se acerca a su rostro poco a poco, se pueden apreciar luces de colores que cambian constantemente, de fondo se escuchan palabras al revés.

Debido a que se escuchaba la música al revés surgieron un sinfín de rumores como que el vídeo tenía mensajes subliminales y que una secta satánica era la creadora de todo, otros decían que era una secta que buscaba miembros para destruir a los homosexuales.

Resultado de imagen para la verdadera historia de obedece a la morsa

La verdadera historia de Obedece a la Morsa

La verdad es que el vídeo viral fue editado para dar una impresión de miedo al estilo psicodélico, las imágenes fueron extraídas de una película llamada The Goddess Bunny, un filme biográfico de esta drag queen, quien sufrió de poliomielitis desde su infancia, lo que se muestra en el vídeo es a él mientras ensaya un baile de tap para una presentación. El protagonista se llama Johnnie Baima, es un actor y cantante, conocido dentro de la comunidad de transexuales, ha llevado una vida difícil debido a su enfermedad y a que abusaban sexualmente de él cuando era pequeño.

Resultado de imagen para la verdadera historia de obedece a la morsa
Obedece a la morsa y comparte el artículo 😂

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Debate presidencial y la verdad sobre AMLO

23 de abril de 2018 por Katherin Hernández El día de ayer se llevó a cabo el primer debate presidencial de las próximas elecciones. Algo e...