miércoles, 29 de abril de 2015

El juego más aterrador y desagradable que he jugado

29 de abril del 2015 por Katherin Hernández

El videojuego Harvester ha sido por mucho el más raro y perturbador que he jugado. Fue lanzado al mercado en 1996 y republicado en el 2014.

La verdad es que el juego fue un total fracaso, sin embargo eso no quiere decir que no causó controversia el ambiente oscuro en que se desarrolla. En algunos países ciertas escenas fueron censuradas y en otros se prohibió totalmente.

Harvester no es precisamente un juego de miedo, pero se las ingenia para hacerte sentir incómodo y pasar momentos desagradables.


Resultado de imagen para harvester game weird


Historia
Como personaje principal tenemos a Steve Mason, un joven que despierta en el pueblo Harvest sin recordar nada. Durante su viaje a descubrir quién es y dónde está se topa con los habitantes del lugar, todos los personajes parecen excéntricos, constantemente lo invitan a visitar la casa de campo, que es la sede de una logia, con la promesa de que sus preguntas serán respondidas dentro de ese edificio decide entrar, la única condición es que se una a la llamada Orden de la Luna. Como parte de su iniciación Steve tiene que cumplir con una serie de tareas de vandalismo.

En su camino se topa con la familia Potsdam, donde conoce a la hija Stephanie, personaje indispensable, cuando Steve charla con ella se entera de que también padece amnesia y se siente fuera de lugar en Harvest.

Steve visita a Stephanie y se encuentra con un cráneo y una médula espinal, él le lleva los restos al sargento y le pregunta si realmente pertenecen a ella, el sargento lo invita a entrar en la logia para conocer la verdad.

Una vez dentro de la casa de campo el Sargento de Armas le explica a Steve que la simulación ha sido creada para convertirlo en un asesino en serie en la vida real. A partir de ese momento tendrá dos opciones casarse y vivir el resto de su vida así con Stephanie en la realidad virtual en Harvest o matarla en la vida real y obtener así su libertad pero viviendo como un asesino en serie.

Dependiendo de lo que elijas existen dos posibles finales. Si Steve asesina a Stephanie despierta de regreso a la realidad, un taxi lo espera afuera y Steve mata al chofer, regresa a casa y su madre le habla sobre como las personas que ven violencia en los videojuegos cometen actos violentos.

Si eliges que Steve se case con Stephanie aparece el vídeo de la boda junto con su hijo, posteriormente se muestra su muerte en la vida real.

Resultado de imagen para harvester screenshots

Trailer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Caso Kampusch: estuvo 8 años encerrada en un sótano

19 de marzo de 2018 por Katherin Hernández Natascha Kampusch es una joven austriaca que fue secuestrada por Wolfgang Priklopil a la edad ...